LRF: Los equipos puanenses siguen sin poder despegarse del fondo de la Zona B

Tiro Federal logró imponerse en su canchar ante Automoto por la mínima,

mientras que Puan FC cayó en su recinto por 3 a 1 frente al puntero

Unión de Tornquist en lo que fue la decimoséptima fecha del Torneo Apertura.

Por la Zona A, Boca Juniors venció 3 a 1 a San Martín Santa Trinidad (18) en el Estadio del Sur y se aseguró el segundo puesto de la tabla. Con esta victoria, los “boquenses” suman 32 puntos y consiguieron el segundo pase directo a las semifinales de los cruces. Mientras que, los de Santa Trinidad quedaron sin chances de acceder a la siguientes instancia.

 

El líder Deportivo Sarmiento, que ya se aseguró el primer puesto y su lugar en semifinales, igualó 1 a 1 con Tiro Federal en el Juan Emilio Bove. El “verdirrojo” domina la tabla con 39 unidades y los de Villa Belgrano se mantienen terceros con 28.

 

En Santa María, El Progreso (26) superó 2 a 0 a Peñarol de Guaminí (9) y consiguió la clasificación a los cruces. El otro equipos que aseguró su lugar en la próxima fase es Blanco y Negro (25), que igualó 1 a 1 en su visita a Atlético Huanguelén (27).

 

Por su parte, Independiente San José (14), ya sin chances de meterse entre los seis mejores, empató 2 a 2 ante Empleados de Comercio (10) en Guaminí.

 

En la Zona B, Unión Tornquist quedó como único puntero y en la última fecha se definirán los dos semifinalistas. El elenco serrano se impuso 3 a 1 en su visita a Puan FC (19) y lidera la tabla en soledad con 32 unidades, ya que Racing Club igualó 0 a 0 con Club Sarmiento (23) y fue relegado al tercer lugar con 30 puntos. Peñarol Pigüé (31) goleó 5 a 2 a Deportivo Argentino (16) para escalar al segundo puesto y mantener sus chances de pelear por la cima.

 

En el otro partido que se jugó en Pigüé, San Martín Carhué (28) empató 2 a 2 con Unión (21) y quedó sin posibilidades de seguir en la disputa por el primer puesto de la tabla, pero mantiene sus chances de quedarse con el segundo lugar y la clasificación a semifinales.

 

Completó la fecha, la derrota de Automoto (20) 1 a 0 ante Tiro Federal de Puan (17).

Escribir comentario

Comentarios: 0