Propuestas para toda la familia para disfrutar las vacaciones de invierno en Lago Epecuén Carhué

Durante las vacaciones de invierno se podrá disfrutar de actividades para toda la familia

en Lago Epecuén Carhué. La propuesta incluye noche de termas,  actividades culturales,

deportivas y excursiones para conectarse con la naturaleza. 

Este fin de semana comienza con circo callejero para chicos,  la muestra de pintura “VI vuelta por lo de Irene” de la artista visual Irene Ciunel, rural bike y una excursión guiada para conocer la flora y la fauna local en el Sendero del Molle de La Chacra.

 

El próximo miércoles se presentará la obra de teatro danza “Ellas Saben” con entrada gratuita.  Es dirigida por Adriana Falkenberg y en ella participan bailarinas que formaron parte del bodypainting con fango del Lago Epecuén realizado en el marco de la Fiesta Provincial del Turismo Termal. 

 

Durante las dos semanas de vacaciones de invierno se podrá disfrutar de una Noche de las termas en las que hoteles adheridos realizan 50% de descuento en el acceso a piscinas termales con aguas del Lago Epecuén. 

 

Para los más chicos hay circo, yoga, cine y excursión de observación de aves playeras del entorno del Lago Epecuén. También el sábado 21 se realizará “Todos por los chicos” una propuesta diferente en la plaza Nicolás Levalle que se realiza en conjunto con las organizaciones Abriendo Caminos, Club Racing y Club Atlético San Martín.

 

También se realizará una visita guiada a “La Chacra vieja” una reserva de Ciervos Dama-Dama donde se compartirá una picada de fiambres y quesos regionales. Esta excursión se realizará el sábado 21 y el 28 con un valor 200 pesos.

Escribir comentario

Comentarios: 0