Feria Distrital de Ciencia en Darregueira

El viernes por la mañana se desarrolló en Darregueira la XI Feria Distrital de Educación, Arte,

Ciencia y Tecnología con la presencia del Intendente Facundo Castelli, el Inspector Jefe

Regional Prof. Fabián Palma, autoridades educativas, municipales y ediles del HCD.

El Intendente municipal dio la bienvenida al público presente, felicitó a alumnos y docentes por los proyectos presentados e instó a continuar con actividades que despiertan la curiosidad e invitan a la indagación.

Durante el acto de apertura se hizo entrega de una mención especial al proyecto que representó el año pasado al distrito en la instancia Provincial, que fue "Perfuminas Maygot" a cargo de la docente Lucrecia Monleón y las alumnos Margarita Ramos y Mayra Schulmaister.

Para dar por cierre al acto, alumnos de 3° y 4° año de la Escuela 7 realizaron una presentación artística de danza.

A continuación el equipo de evaluadores, alumnos y público en general pudo recorre cada proyecto y conversar con sus representantes. En esta oportunidad se presentaron 16 proyectos más 4 muestras, de distintas instituciones de nivel inicial, primario, secundario y educación no formal.

Luego del almuerzo se realizó la entrega de certificados a todos los asistentes de cada proyecto. En las próximas semanas los evaluadores realizarán las devoluciones de cada proyecto con los resultados finales de la etapa distrital de la feria 2018.

Para finalizar alumnos de 5° y 6° año de la Escuela 7 junto al profesor de música interpretaron canciones de Rock Nacional según la temática vista durante el año.

Escribir comentario

Comentarios: 0