Un vuelvo cerca de Puan, el incendio de dos motos y un nuevo caso de maltrato animal, los hechos más importantes donde intervino la Policía Comunal

Compartimos el parte de prensa enviado por la Dirección de la fuerza de seguridad distrital,

donde se dan cuenta las distintas actuaciones que llevaron a cabo en los últimos días. 

Siendo las 04:50 de ayer, denunció en la Estación policial de Darregueira, Braian Oscar Anhelger, argentino, de 19 años de edad, empleado, domiciliado en calle Ecuador 135 de este medio, que instantes antes una persona identificada como Francisco Javier Berger, argentino, de 28 años de edad, ingresó a su vivienda previo saltar un paredón, prendiendo fuego una motocicleta marca Corven Mirage, 110cc. y otra marca Corven Triax 150 cc., ambas de color negro, de su propiedad, para luego darse a la fuga. En consecuencia se instruyen actuaciones con intervención de la Dra. Ana Clara Cafasso, titular de la ayudantía Fiscal  Descentralizada de este partido.

Según consta en la denuncia, las motocicletas fueron incendiadas intencionalmente. 

Siendo la hora 21, personal de la Estación de Policía de Puan y a consecuencia de un llamado telefónico, se constituyeron en el camino pavimentado 082, distante unos 15 km de esta localidad, lugar donde por razones se tratan de establecer, un automóvil marca Ford Fiesta modelo Ambiente MP3, color negro y rojo, dominio colocado GRI 313, conducido por Darío Abel Stork, argentino, de 28 año de edad, soltero, chofer, domiciliado en Dr. José María Juanena N° 466 de este medio, en circunstancias en que circulaba en dirección a la localidad de Azopardo, se despistó, volcando en el costado del camino.

El Ford Fiesta terminó su recorrido a la vera del alambrado.

A raíz del siniestro, el conductor sufrió fractura del astrágalo y diversas lesiones siendo derivado al hospital local, constatándose que presentaba signos de intoxicación alcohólica, negándose a la extracción sanguínea; en consecuencia se iniciaron actuaciones caratuladas Lesiones por Accidente, con intervención de la titular de la Ayudantía Fiscal de este partido, Dra. Ana Clara Cafasso, procediéndose al secuestro del rodado por Infracción a la Ley 24.449, que quedó en carácter de depósito judicial a disposición del Juez de Faltas Municipal de este partido.

 

El pasado viernes denunció en la Estación de Policía Comunal Puan, Silvina Viviana Barreiro, argentina de 47 años de edad, que autores ignorados  y sin violencia, entre las 13 y 17 del mismo día, le sustrajeron del frente del Instituto María Susana, sito en av. San Martín 559 de esta localidad, una bicicleta mountain bike, marca Venzo Yeti Evo, rodado 26, color negra, con detalles en naranja, en la que se movilizaba su hijo. En consecuencia se instruyen las actuaciones pertinentes bajo la carátula de Hurto, con intervención de la Dra. Ana Clara Cafasso.

 

A consecuencia de una denuncia radicada en la Subestación de Policía Comunal Villa Iris, dando cuenta de la existencia en el patio de la vivienda ubicada en calle San Juan 180 de esa localidad, lugar de residencia de Braian Montenegro y María Stella Merlo, de un perro de raza Pitbull en estado de desnutrición y abandono, atado a una cadena; siendo las 11:15 del pasado martes, personal policial, dando cumplimiento a la orden de allanamiento extendida por la justicia de Paz local, en I.P.P. 02-00-012266-18, caratulada “Merlo Maria Stella- Montenegro Braian S/Infraccion Ley 14.346, de trámite por ante la Ayudantía Fiscal descentralizada de este partido, procedió al registro del domicilio, procediéndose al secuestro de un perro raza Pitbull, pelo corto, negro, que quedó bajo observación veterinaria, no adoptándose medida procesal alguna para con los moradores.

El personal policial retiró de la vivienda al pequeño can, por encontrarse en mal estado de salud. 

Escribir comentario

Comentarios: 0