Muestra del Ilustrador e Historietista Marcelo Marconi

El sábado 7 de julio se realizará una muestra del Historietista e Ilustrador Puanense Marcelo Marconi en el Taller Protegido Crecer de Puan en el marco del 18º aniversario de la institución.

Marcelo Marconi comenzó su carrera como dibujante desde muy pequeño, asistiendo a clases de dibujo con profesoras de la localidad y aprendiendo a profesionalizarse a través correo postal. El artista realiza historietas hace más de 30 años, su personaje principal el Teniente Joe Copper es protagonista en las 33 ediciones de la Revista de aventura y acción “Temerario Mercenario” que comenzó a escribir en el año 1990.

Un artista que hoy se anima a mostrar su trabajo a la comunidad, y que encontró en la historieta un espacio de comunicación y creatividad: Historias de aventuras de un mercenario que nos permiten ver en 30 años los cambios sociales y culturales, a través de viñetas que intentan encontrar en lo visual y argumentativo la perfección.

El Taller Protegido Crecer acompaña la muestra de Marcelo Marconi e invita además a recorrer y conocer los proyectos productivos del taller. También, habrá una degustación de dulce artesanal. La cita es de 16 a 18:00.

Escribir comentario

Comentarios: 0