Sucedió en Santa Rosa: llamaron al gasista y llegó con las herramientas que les robó hace tres días

Un hecho insólito derivó en el esclarecimiento de un robo por unos 80 mil pesos.

En un supermercado chino llamaron a un gasista por una pérdida de agua. Cuando llegó el fontanero, la cajera no dudó un segundo: las herramientas con las que arribó eran las que le robaron a su padre tres días antes, a pocas cuadras de ese lugar.

 

Fuentes policiales revelaron el insólito hecho. Fue este miércoles, cuando ocurrió una emergencia con la instalación de gas. Por este motivo, el propietario del supermercado chino pidió los servicios de un gasista que tenía domicilio en las cercanías.

 

Cuando el gasista llegó al lugar desplegó las herramientas. Una cajera, que las vio, las identificó rápidamente: pertenecían a su padre, victima de un robo ocurrido hace tres días.

 

Ese robo se produjo a pocas cuadras del supermercado, en la esquina de San Luis y México, cruzando la avenida Circunvalación. Allí nomás, el supermercadista chino llamó a la Policía que dio intervención a un fiscal. Se pudo determinar, con otra confirmación por parte del dueño de las herramientas, que se trataba del material robado. (El Diario de La Pampa)

Escribir comentario

Comentarios: 0