Sierra de la Ventana: denuncian a un hombre por manosear a una nena de cinco años

Una familia de Sierra de la Ventana denunció ante la justicia que un hombre

manoseó a su hija de cinco años mientras estaban dando una vuelta a caballo.

El denunciado es Fernando Ulloa, más conocido como “Nando”, por el presunto abuso de la menor, y solicitaron una medida cautelar de restricción.

 

Romina, la mamá de la nena, le contó indignada a la redacción de LA BRÚJULA 24 que el hecho se produjo días atrás en el Balneario La Hoya, en Sierra de la Ventana, donde ellos tienen un parador.

 

“Este hombre realiza cabalgatas para los turistas y es muy conocido en el pueblo. Pasaba siempre por acá a saludar y en esa ocasión invitó a mi hija a dar una vuelta en el caballo, pero siempre dentro del predio y delante nuestro mientras hacíamos nuestras tareas”.

 

“Hasta ahí todo normal, pero cuatro días más tarde mi nena me dijo que me tenía que contar un secreto. Y ahí me dijo que como supuestamente se caía del caballo, `Nando´ la agarró de la entrepierna varias veces para acomodarla. Luego, como ella le pidió volver conmigo, él le ofreció dinero para que no hable”, relató.

 

Además, aclaró que al día siguiente fueron a radicar la denuncia a la comisaría y que luego su marido lo fue a buscar a Ulloa. “Le dijo delante de todos lo que había pasado pero él no reaccionó, tampoco lo negó y nunca más vino por acá cuando antes hacía este camino todos los días”.

 

También destacó que luego de la denuncia que realizaron surgieron otros casos. “Después de lo nuestro varios nos contaron que no era la primera vez, pero nunca hicieron denuncias por vergüenza o miedo. Por ejemplo, hay un caso de hace 15 años más o menos pero no se animaron a denunciarlo”, sentenció Romina.

 

Por último, y lo más importante, Romina destacó que su hija se encuentra bien. “Mi hija está bien, pero sabe que lo que hizo ese hombre está mal porque justo en el jardín estaban hablando de estos temas y lo supo identificar perfectamente. Esperamos tener novedades de la justicia en los próximos días”.

Escribir comentario

Comentarios: 0