Flojo rendimiento de los equipos puanenses en la Liga Regional

Ambos elencos se encuentra entre los últimos puestos de la tabla de su zona. Puan FC

cayó por goleada ante el líder Racing, en tanto que Tiro Federal igualó en lo que fue

su participación en la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.

Una dura derrota le propinó Racing a Puan FC al golearlo 6 a 1. Por su parte Tiro tampoco logró imponerse en su casa ante San Martín e igualó en uno.

 

El verdirrojo superó 3 a 1 a Empleados de Comercio y es el primer clasificado a los cruces del certamen que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Racing Club ganó y aprovechó la derrota de Peñarol Pigüé para quedar como único líder de la Zona B.

 

En la Zona A, Deportivo Sarmiento se impuso 3 a 1 sobre Empleados de Comercio (8) en el Juan Emilio Bove y sigue estirando su ventaja en la cima de la tabla. El elenco dirigido por Odriozola domina la zona con 34 puntos y, a cuatro fechas del final, consiguió la clasificación a los cruces del Apertura. A nueve puntos del “verdirrojo” se ubica Atlético Huanguelén, que igualó 1 a 1 con El Progreso (17) y ocupa el segundo puesto con 25 unidades.

 

En Villa Belgrano, Boca Juniors (23) venció 2 a 0 a Tiro Federal (24), tercero en la tabla y se acerca a la lucha por la segunda posición.

 

Por su parte, Blanco y Negro (22) se impuso 1 a 0 en su visita a Peñarol de Guaminí (8). En tanto que, Independiente San José (13) aprovechó la localía y superó 3 a 1 a San Martín Santa Trinidad (16).

 

En la Zona B, Racing Club goleó 6 a 1 a Puan FC (16) y quedó como único líder con 28 puntos, ya que Peñarol Pigüé cayó 3 a 0 ante Club Sarmiento (18) en el derby de la ciudad y se ubica segundo con 25 unidades.

 

En Tornquist, Unión (25) igualó 1 a 1 con Deportivo Argentino (13) y no se baja de la disputa por la cima de la tabla. Mientras que, San Martín Carhué (23) empató 1 a 1 en su visita a Tiro Federal de Puan (14) y se mantiene entre los mejores.

 

Completó la fecha, la igualdad sin goles entre Unión Pigüé (17) y Automoto (18).

Escribir comentario

Comentarios: 0