Sin piedad: Detuvieron a un padre y su hijo cuando arrastraban a un caballo con su auto por las calles de Puan

El parte policial cita además un robo de dos armas que se encontraban en el interior de un vehículo.

Ayer denunció en la Subestación de Policía Comunal Villa Iris, Néstor Florentino Martins, argentino, de 62 años de edad, soltero, domiciliado en calle Paraguay S/N° de esa localidad, que autores ignorados, sin violencia entre el martes 12 y las 18 del día de la denuncia, sustrajeronle del interior de la pick up, de su propiedad marca Volkswagen Amarok, dominio OVT 519, una pistola calibre 9mm. marca Bersa, con su cargador conteniendo 12 cartuchos intactos  y una escopeta calibre 12/76, cuya marca no recuerda, como así la documentación que avala la propiedad de las mismas. 

 

En consecuencia se instruyen las actuaciones pertinentes bajo la caratula de Hurto, con intervención de la Dra. Ana Clara Cafasso, titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido.

 

Siendo las 15 y a consecuencia de un llamado telefónico recepcionado en la sala de guardia de la Estación de Policía Comunal Puan Primera, mediante el cual una persona en forma anónima daba cuenta que sobre calle Alsina, en sentido descendente circulaba un automóvil marca Renault 12 verde, ocupado por dos sujetos, se hallaba arrastrando un caballo sobre el pavimento; personal policial se constituyó de inmediato en el lugar logrando la interceptación del rodado, dominio colocado XJD 428, que era conducido por Miguel Adalberto González, argentino, de 60 años de edad, domiciliado en calle Saavedra casi Mar del Plata de este medio y su hijo Leandro González, argentino, de 29 años de edad, quienes se hallaban arrastrando un caballo zaino, por espacio de unos 600 metros.

En consecuencia ambos sujetos fueron aprehendidos por hallarse incursos in fraganti en una Infracción a la Ley 14.346, siendo alojados en la Estación de Policía Comunal Puan, a disposición de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, Dra. Paula Pojomovsky, quien ordenó el traslado de ambos sujetos a sede judicial.

 

En tanto que se procedió al secuestro del rodado por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, quedando a disposición del juzgado de  Faltas Municipal, a cargo del Dr. Matías Giraudo, en calidad de depósito judicial.

Escribir comentario

Comentarios: 0