Encuentro interinstitucional del programa "Hacemos Futuro"

El miércoles se realizó en Darregueira el primer encuentro interinstitucional

del programa "Hacemos Futuro". 

La mesa de gestión estuvo conformada por Marisa Álvarez del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Liliana León, Secretaria de Promoción Social del Municipio de Puan, Evangelina Martín, Inspectora Jefe Distrital de Educación, Gustavo Scheck, Delegado Municipal, Trabajadoras Sociales referentes de Darregueira y Puan del programa "Hacemos Futuro", Centros de Formación Profesional y Cooperativas de trabajo.

El objetivo de la reunión fue posibilitar el conocimiento mutuo, poner en común experiencias y fortalecer el acompañamiento del proceso de inscripción y actualización de datos de los titulares del programa.

A partir de ésta primera etapa se realizarán reuniones periódicas de seguimiento con el objeto de acompañar a los actores involucrados en el proyecto.

Cabe recordar, que en el mes de febrero de éste año los programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Argentina Trabaja, Ellas Hacen y Desde el Barrio, pasaron a formar parte de un nuevo plan, al cual se denominó “Hacemos Futuro”.

En el distrito de Puan, existen más de 30 personas participando del programa para culminar los distintos niveles de educación (primaria o secundaria) y realizar algún tipo de formación integral (Cursos o prácticas reconocidas por el Ministerio de Desarrollo Social). 

Comunicado en Colaboración

Escribir comentario

Comentarios: 0