Confirmaron 25 camas de coparticipación para el Hospital Municipal de Darregueira

El pasado viernes, el Director General del Ente Descentralizado de Salud, Cristian Haag, participó del 2do Consejo Regional de Salud en el cual se aprobó el alta del Hospital Municipal de Darregueira para ser considerado dentro de la coparticipación.  

Actualmente el Hospital Municipal de Darregueira cuenta con 10 camas, y a partir del alta se aprobaron 25 camas de coparticipación que implica una mejora en los ingresos del sistema de salud del hospital.

El Director del Ente de Salud, Cristian Haag, afirmó, “Para el año 2019 mejorarán los ingresos del área de Salud con respecto a este año dado que serán considerados  para el cálculo de la coparticipación”.

Por su parte, el intendente Castelli, sostuvo, “Esta es una gran noticia ya que fue un compromiso asumido con los vecinos de Darregueira. Es nuestro objetivo seguir trabajando y mejorando los servicios del hospital y los efectores del distrito”.

Además, del encuentro que se realizó en el Salón Héroes de Malvinas, en la ciudad de Bahía Blanca, participaron la Directora de Salud del Distrito, Dra. Lucrecia Baglioni y el Dr. Matías López, Director del Hospital Darregueira.

Escribir comentario

Comentarios: 0