Encuentro del Consejo Provincial de la Coalición Cívica ARI Buenos Aires

El sábado 9 de junio se reunieron los miembros del Consejo Provincial de la Coalición Cívica Ari

con la participación de la máxima líder del partido, Elisa Carrió, la secretaria general del partido Maricel Etchecoin, el presidente de la CCARI Bs. As. Andrés De Leo, la diputada nacional Marcela Campagnoli y los legisladores provinciales Elisa Carca, Guillermo Castelo, Carolina Tironi.

ilita Carrió se dirigió a los más de 150 participantes entre dirigentes, referentes y militantes del partido provincial expresando “este es el partido  que quedo, este es el partido que yo quiero, acá están los que resistieron, ya no hay oportunistas en la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires. Ahora la responsabilidad es de ustedes y de no perder estos ejes aunque pierdan elecciones. Este partido es el más respetado de la Nación”.

 

Los integrantes de la mesa analizaron la situación actual del partido y evaluaron los distritos en donde falta regularizarlo. Seguidamente se evaluó la posibilidad de abrir una nueva sede provincial en La Plata.

 

Al finalizar se fijó fecha para el Congreso Provincial, donde se va a proponer la modificación de la carta orgánica.

 

Por la tarde La Diputada Nacional Marcela Campagnoli, manifestó ante los presentes “todos sentimos, y nos enorgullece, que el partido está de pie, que el partido está en la calle, en los Concejos Deliberantes, en la Legislatura provincial y en el Congreso nacional. Por esto es la cara de alegría que tenemos cuando nos encontramos”.

El senador Andrés De Leo expresó “esto que estamos viviendo es un reflejo, un espíritu renacido que tiene la Coalición Cívica Ari. Pero esta llama nunca se apagó, la sostuvimos en los momentos más difíciles. A mi no me cabe la menor duda que la templanza y el coraje que esta fuerza ha tenido para atravesar el desierto, es fundamental para que nosotros seamos el  sostén del gobierno y el sostén de la Argentina.”

 

La senadora Elisa Carca, anfitriona del encuentro, al cierre de la jornada dijo “estoy muy contenta de que todos nos vayamos fortalecidos de este encuentro y con la convicción de que la lucha continúa. Somos el reaseguro de todo este cambio que está transitando el país. Sin claudicar como dijo Carrió”.

Escribir comentario

Comentarios: 0