El Municipio agasajó a los periodistas del Distrito en su día

El viernes por la noche el Municipio de Puan ofreció una cena para todos los medios y comunicadores del distrito con motivo de celebrarse el 7 de junio el Día

Nacional del Periodista.

Encabezó el agasajo el Intendente Facundo Castelli junto a autoridades de su gabinete y ediles del HCD. En esta oportunidad se realizó en el Salón Social del Club de Leones de Darregueira con la participación de más de 30 periodistas.

Durante la bienvenida, el Intendente agradeció la presencia y el trabajo importante que hacen cada día con su labor de comunicación, resaltando la función social de mantener informados a los vecinos del Distrito.

Durante la agradable velada, se disfrutó del servicio de catering del Club de Leones, un show  musical a cargo del artista Diego Mayer y entrega de presentes a todos los agasajados.

Además, se proyectó un vídeo homenaje que contó con la participación del reconocido Periodista puanense Daniel Arcucci, quien envió un cálido saludo a los agasajados.

Este año la cena contó con la asistencia especial de los alumnos de la flamante carrera que se dicta en la ciudad de Darregueira "Periodismo y emprendimientos de la comunicación" dictada por la UPSO, que dio comienzo en 2018. 

Escribir comentario

Comentarios: 0