La Pampa: Secuestran más de 11 kilos de marihuana

Los operativos se realizaron en Santa Rosa y Eduardo Castex durante esta madrugada

y hay cinco detenidos. También incautaron cocaína, armas, pesos, euros, dólares y dos autos.

Durante la madrugada de hoy, en operativos y allanamientos simultáneos en las ciudades de Eduardo Castex y Santa Rosa, la División Toxicomanía de la Policía de La Pampa secuestró 11,328 kilos de marihuana, 78 gramos de cocaína (parte de ella dosificada), 84.345 pesos, 360 euros y 1.701 dólares, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Además incuataron un VW Vento y un Toyota Etios, tres armas de fuego, una carabina calibre 22, una escopeta y un pistolón, tres balanzas de precisión y diez teléfonos celulares. 

 

Estuvieron presentes en los procedimientos el ministro de Seguridad Julio González y el jefe de Policía Roberto Ayala. Las tareas fueron coordinadas y supervisadas por los jefes del área, los comisarios generales Néstor Fontán y Darío Seisdedos, y con la participación de unos 35 efectivos de los organismos específicos.

En la investigación por "tráfico ilícito de estupefacientes", previsto en el artículo 5º de la Ley Nacional 23.737, trabaja la División Toxicomanía de la Unidad Regional II de General Pico y las comisarías de Castex y Winifreda.

 

Fuente: El Diario de La Pampa

Escribir comentario

Comentarios: 0