Salutaciones recibidas por el Día del Periodista

El 7 de junio se resalta la labor de las mujeres y hombres que tienen la responsabilidad de actuar desde los diferentes medios de comunicación para trasmitir la noticia tal cual sucede.

Agradecemos a todos aquellos que por distintos medios nos hicieron conocer su saludo y compartimos con ustedes las diferentes notas y tarjetas recibidas.

La Fundación Malvinas Argentinas, extiende un saludo de felicitación y de agradecimiento a la gente de prensa, ya que informar con objetividad, ética y apego a la verdad; orientar con plena libertad de conciencia para promover el bienestar de la sociedad y contribuir a la formación de una sólida opinión pública, son tareas que merecen nuestro más alto reconocimiento.

Intendente David Hirtz - Municipalidad de Adolfo Alsina 

Senadoras Nidia Moirano y Julieta Centeno - Diputada Rosío Antinori

La Comisión Directiva de la Asociación Rural del partido de Saavedra y sus asociados tienen el agrado de dirigirse a Uds. a efectos de hacerles llegar nuestras felicitaciones en el día del Periodista.                               

Desde la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Limitada de Puan le hacemos llegar un saludo a quienes integran su equipo de trabajo en el Día del Periodista. 

Cristian Francisco, gerente CSYOP Puan.

A todos ¡¡Muchas Gracias!!

Escribir comentario

Comentarios: 0