Un doble festejo

Los Bomberos Voluntarios de Bordenave realizaron una gran cena show ayer por la noche. ¿El motivo? festejar sus 22 años de la conformación del cuerpo y el Día del Bombero Voluntario.

Bomberos Voluntarios de Bordenave fue fundado el 29 de abril de 1996, como siempre o casi siempre, la creación llegó a partir de un siniestro de importancia, en este caso la casa de la estación de servicio de la localidad, donde evitaron lo que hubiera sido un incendio de dimensiones inusitadas, con el correspondiente peligro para todos los vecinos de la comunidad, principalmente aquellos que residían en cercanías al evento.

 

Alrededor de 500 personas colmaron las instalaciones del salón de la Asociación Española, para disfrutar de la tradicional cena show de los servidores públicos. No faltó nada, una exquisita comida, excelente atención, risas, diversión y reconocimientos a integrantes del Cuerpo Activo que cumplieron 5, 10 y 20 años de servicio.

 

El menú era sabido que estaba garantizada su calidad, ya que los campeones de la FISA 2018 y ganadores del 2° encuentro del Asador Criollo en La Adela, provincia de La Pampa, eran los responsable de la cocción de de un par de vaquillonas, nos referimos a Omar Zubiaur  y Guillermo Lasserre, acompañado por un muy buen grupo de colaboradores.

 

Raúl Guillomía, el humorista bahiense, fue el encargado de dibujarle una sonrisa al público asistente, luego de los postres, mientras que el DJ Nico Calzetta hizo bailar hasta altas horas a un gran número de presentes.

El cómico le agregó el toque de humor a la noche del sábado.

Reconocimientos

 

Lisandro Jarque, jefe del Cuerpo Activo, agradeció al público presente por el acompañamiento de siempre, como así también a todos aquellos vecinos que colaboraron con la cena a partir de donaciones realizadas, posibilitando de esa manera ofrecer una tarjeta con precios muy módicos.

 

La dirigencia de la institución hizo entrega de sendas medallas a integrantes del cuartel que cumplieron años de servicio, Emiliano González y Sebastián Fernández 5 años, Leonel González y  Emanuel Ramos 10 años y por último a Lucas Heim por sus 20 años.

5 años de servicio

Sebastián Fernández

Emiliano González


10 años de servicio

Leonel González

Emanuel Ramos


20 años de servicio

Lucas Heim

Escribir comentario

Comentarios: 0