Villa Iris: Detuvieron a una mujer acusada de homicidio

El parte enviado por el comisario Juan Carlos Jaime, titular de la Policía Comunal, da cuenta que en Villa Iris se halló a una persona que era buscada por la justicia santacruceña desde el año 2014.  

Siendo las 17:20 del día de la fecha y luego de un pedido de colaboración efectuado por personal de la D.D.I. Las Heras, provincia de Santa Cruz, solicitando investigaciones tendientes a dar con el paradero de una mujer identificada como Yamila Alejandra Montenegro, quien presumiblemente se domiciliaria en calle Sarmiento de la localidad de Villa Iris y tendría pedido de captura por un delito de homicidio cometido en el año 2014. el suscripto y personal a cargo procedió, luego de tareas de inteligencia, a interceptar un automóvil Fiat Duna Wekeend, color bordó, dominio RVW 735, en el que se movilizaba esta persona, procediendo a su inmediata detención, identificándola como Yamila Alejandra Montenegro, argentina, de 23 años de edad, soltera, domiciliada en Saavedra 360 de este medio, quien se halla embarazada y sobre la que pesaba un pedido de captura solicitado por el juez de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial Las Heras, provincia de Santa Cruz, Dr. Eduardo A. Quelin, Secretaria N° 2 a cargo de la Dra. Paola Hormaechea, de fecha 27/12/2015, en expte. 14.371/14-M, caratulado "Montenegro, Yamila Alejandra S/Homicidio Simple", hecho que fuera cometido con fecha 15/03/2014, en esa localidad sureña.

 

En consecuencia dicha mujer queda detenida y alojada en la Subestación Villa Iris, a disposición de S.S. y del juez de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca, Dr. Guillermo Mercuri, a la espera de ser trasladada a la provincia de Santa Cruz.

Escribir comentario

Comentarios: 0