Se inauguraron las nuevas dependencias de la Planta de Reciclado en el marco del 118° aniversario de la localidad

Ayer por la mañana se realizó el acto protocolar en adhesión al 118° Aniversario de Villa Iris con la presencia de Intendente, Facundo Castelli, funcionarios del gabinete municipal, ediles del

Honorable Concejo Deliberante, autoridades policiales, educativas, instituciones

intermedias y público en general.

Luego de entonar las estofas del Himno Nacional Argentino, hicieron uso de la palabra el delegado local, Anibal Haritchabalet y el Intendente Municipal, Facundo Castelli.

“Hemos podido llevar a cabo obras como el asfaltado del camino de circunvalación, el edificio y los baños para la planta de reciclado de la localidad; reparar a nuevo el techo del polideportivo municipal, además de obra de asfaltado y cordón cuneta”, señaló el jefe comunal.

Además sostuvo que para lo que resta del año se espera sumar nuevas cuadras asfaltadas, y destacó que en estos momentos hay tres motoniveladoras trabajando en los caminos rurales del distrito.

A continuación, Castelli  acompañado por el Presidente del HCD Lisandro Koller y el delegado local depositó una ofrenda floral en el busto de Don Hugo Stroeder, fundador de la localidad en el año 1900.

Durante el acto, el Municipio hizo entrega de una PC al Taller Protegido Incahuen. Además, en el marco del "Día Nacional de los Jardines de Infantes" y "Día de la Maestra Jardinera”  se entregaron presentes a docentes del Jardín N° 902 en reconocimiento al trabajo diario por la educación de generaciones futuras.

También, junto al Consejo Escolar Puan se realizó la entrega de mobiliario a instituciones educativas de la comunidad:

 

  •   Jardín de Infantes Nº 902. Entrega de tres banquitos, un escritorio y una silla para docente.          Además dos juegos lúdicos como presente por el Día de los Jardines de Infantes.
  •   Escuela de Educación Secundaria Nº 4. Entrega de dos escritorios y dos sillas.

 

Una vez finalizado el acto protocolar, los presentes se acercaron a la Planta de Reciclado donde el jefe comunal junto al delegado local realizó el corte de cintas dejando oficialmente inauguradas las nuevas dependencias.

Esta obra fue llevada a cabo a través de fondos municipales y comprende un nuevo office, vestidores y baños de damas y caballeros.

Escribir comentario

Comentarios: 0