Se chocó los juegos de la plaza y clausuraron un disco, los hechos policiales del fin de semana

El parte de prensa emitido por la fuerza de seguridad comunal también indica

como continuó la causa del frustrado robo a un comercio de Bordenave. 

Continuando con las investigaciones tendientes al total esclarecimiento del hecho delictivo en el que fuera damnificado Julián Casalá y que culminara con la aprehensión de María Isabel Purreta y sus hijos Martín y Rafael Romero Purreta, hecho acaecido con fecha 24 de mayo con intervención de la fiscal Dra. Claudia Inés Lorenzo, del Departamento Judicial Bahía Blanca y que motivara la I.P.P. Nro. 9900/18, caratulada Robo Agravado por Cometerse en Poblado y en Banda, en horas de la tarde del mismo día, personal del Destacamento Bordenave, dando cumplimiento a la orden de allanamiento extendida por el Juez de Garantías N° 2 Del Depto. Judicial Bahía Blanca, Dr. Guillermo Mercuri, para con el domicilio de los aprehendidos, sito en calle Cacique Pincén S/N° entre 10 de Noviembre y 25 de Mayo, procedió al secuestro de un ciclomotor marca Imsa 110 cc. color azul y gris, sin dominio colocado, que había sido sustraída con anterioridad del lugar de los hechos, quedando la misma en carácter de depósito Judicial en el Destacamento Bordenave. 

El vehículo recuperado del ilícito frustrado en Bordenave. 

Siendo las 04:15 del día de la fecha, personal de la Estación de Policía Comunal Puan 2da. Darregueira, procedió a la clausura  del local bailable “Tamara Disco”, sito en calle Hto. Irigoyen N° 62 de esa localidad, propiedad de Jorge Enrique López, al constatar la presencia de menores de 14 y 15 años en su interior consumiendo bebidas alcohólicas, labrándose en consecuencia actuaciones por Infracción al Art. 9° de la Ley 14.050 y al Art. 1 de la ley 11.748, con intervención del juez de Paz Letrado de este partido Dr. Horacio Ruiz Moreno. 

 

Siendo la hora 7, a consecuencia de un llamado telefónico, dando cuenta de un accidente de tránsito en la intersección de las Av. Alem y San Martín de este medio, personal de la Estación de Policía Comunal local, se constituyó en el lugar constatando que un automóvil marca Ford, color blanco, dominio colocado KYH 609, conducido por Joaquín Hernán Schwerdt, había colisionado contra los juegos de la plazoleta existente en el lugar, luego que el conductor, quien no padeciera lesiones por el siniestro, perdiera el control del rodado. Al realizarse el control de alcoholemia, dio positivo con 1,70 g/ml, por lo que se procedió a retener el rodado y la licencia al conductor, labrándose las actuaciones pertinentes por Infracción a la Ley 24.449, con intervención del juez de Faltas de este partido Dr. Matías Giraudo.

Imágenes del hecho acontecido en la ciudad cabecera. 

Escribir comentario

Comentarios: 0