Noticias breves del Museo Municipal

Compartimos un compilado sobre las distintas actividades

que el Museo Municipal Ignacio Balvidares programó para los siguientes días. 

Este sábado se realiza el Free Tour por Puan

 

El Museo Municipal y la Dirección de Cultura te invitan a disfrutar de una caminata para conocer la historia de nuestro pueblo a través de sus edificios y monumentos el sábado 19 de mayo a las 14. El punto de encuentro será el Museo Municipal y la tarea de facilitar estará a cargo del Arq. Roberto Rueda.

Colección de herramientas de mano antiguas

 

Este domingo 20 de mayo, de 17 a 20, Darío Kriger abre las puertas de su casa y nos  invita a conocer su colección de herramientas de mano antiguas. Cientos de instrumentos utilizados por el hombre  en los más diversos oficios. Un verdadero viaje a través del tiempo para conocer cómo evolucionó la tecnología. Dirección: Los Álamos 238.

 

La actividad es organizada por el Museo Municipal en adhesión al Día Internacional de los Museos.

Muestra fotográfica en la ciudad cabecera

 

El Museo Municipal pone en conocimiento que se encuentra habilitada la muestra de fotos de Fernando Nelson “Momentos Revelados”, una serie de imágenes inéditas que reflejan la condición humana en diversos espacios urbanos. La ex estación de servicio ESSO es donde se exponen los trabajos. La misma puede ser visitada, coordinando el día y horario, con el Museo Municipal.

Escribir comentario

Comentarios: 0