Momentos revelados en la ex Estación ESSO

Ayer por la tarde se inauguró la muestra fotográfica titulada “Momentos revelados” del fotógrafo puanense Fernando Nelson en la ex Estación de Servicios ESSO de Díaz Sánchez, en la localidad de Puan, edificio declarado recientemente Bien Cultural de Interés Municipal.A

La apertura estuvo a cargo del grupo “Urban Dance” del  Centro Municipal de Art. A continuación, los presentes disfrutaron de una serie inédita de momentos capturados por el fotógrafo a lo largo de su trayectoria y en diferentes lugares del país.

La actividad forma parte de la agenda del Museo Municipal en adhesión al Día Internacional de los Museos y Monumentos a celebrarse el próximo 19 de mayo.

Sábado 19 de mayo  14 hs.

FREE TOUR. Paseo peatonal

El punto de encuentro será el Museo Municipal

El Museo Municipal y la Dirección de Cultura te invitan a disfrutar de una caminata para conocer la historia de nuestro pueblo a través de sus edificios y monumentos. Facilitador: arq. Roberto Rueda.

Domingo 20 de mayo de 17 a 20.

 

COLECCIONISTAS PUANENSES

Dario Kriger abre las puertas de su casa e invita a los vecinos a conocer su colección de herramientas de mano antiguas.

Cientos de instrumentos utilizados por el hombre  en los más diversos oficios. Un verdadero viaje a través del tiempo para conocer cómo  ha ido evolucionado la tecnología. Dirección: Los Alamos 238.

Escribir comentario

Comentarios: 0