Bordenave: Como con colectivo nuevo

La felicidad dibujada en el rostro de la gran familia del CASU (Club Atlético Social Unión de Bordenave) era rápidamente visible, es que sin lugar a dudas el logro alcanzado es muy importante.

Unión de Bordenave hace algunos años atrás anduvo a la deriva como institución, pero en momentos complicados apareció el sentido de pertenencia y en este caso el corazón pintado de negro y rojo.

La flamante unidad facilitará el transporte de los chicos.

Se formó una comisión con un grupo de colaboradores interesantes, Diego “El Gato” Fernández fue el abanderado en convencer y concretar el sueño que la entidad vuelva a tener futbol  menor, con un proyecto pensado en unir fuerzas junto a las comunidades de 17 de Agosto y Felipe Solá, (lo que se lo conoce como la línea) para todos esos chicos que formaban parte de las divisiones formativas en diferentes clubes de la Liga Cultural (Zona Sur) y de esta manera aunar esfuerzos por un club que cobije a los chicos de las tres comunidades, inclusive pudiendo jugar de local un año en cada localidad. A propósito, en la cancha del Club 9 de Julio de Felipe Solá, se han realizado los trabajos en el piso y en la parte edilicia, para que el 2019 el fútbol regrese, después de tantos años de inactividad.

Los futuros usuarios recorriendo el interior del micro.

Los resultados deportivos despaciosamente se van observando y el avance institucional en Unión de Bordenave es evidente y si algo faltaba se terminó de concretar este sábado 12 de mayo, con la presentación en sociedad del colectivo adquirido para el traslado de los niños de las diferentes divisiones para su competencia.

Pasada las 11 de la mañana de hoy, la emoción embargo a más de uno, ver el logro consumado, el ingreso a la localidad de la unidad ploteada con los colores del Club, un sencillo acto donde las autoridades agradecieron el invalorable aporte del senador Cr. Horacio López, como así también a todos aquellos que contribuyeron con su granito de arena para concretar este anhelo

La llegada del transporte revolucionó a Bordenave.

Como en todos los órdenes de la vida, cuando uno logra concretar un objetivo, rápidamente se propone otro, no nos cabe la menor duda, que la gente del CASU estará en ese camino y en poco tiempo nos estaremos refiriendo a un nuevo momento de alegría.

Los chicos le pusieron color a un día inolvidable. 

Escribir comentario

Comentarios: 0