Torneo Aniversario de Puan Golf: No hay dos sin tres

La ciudad cabecera del distrito le sienta bien al golfista Ari Rodríguez, ya que

por tercer año consecutivo se quedó con el primer lugar en el torneo

18 Aniversario para profesionales, organizado por la entidad puanense.

Uno puede ser hasta un caso fortuito, dos y tres de manera consecutiva habla a las claras el gran momento que atraviesa el joven golfista oriundo de 25 de Mayo, desplazando al segundo y tercer lugar a dos jugadores conocidos en Puan, ya que ambos fueron los profesionales de la cancha e instructores en años anteriores, como Aníbal Sony González y Raúl Tecla Farías.

 

El fin de semana, como lamentablemente ha ocurrido en anteriores ediciones, no tuvo el mejor clima, si bien la temperatura fue agradable, la inestabilidad del tiempo hizo que la jornada del domingo, principalmente, tuviera una incesante llovizna y lluvia, sumado a la humedad restante de los días previos.

Ari Rodríguez repitió actuaciones anteriores y se quedó con el torneo de profesionales por tercer vez.

La cena show aniversario

Como es característico en cada aniversario, el sábado por la noche y en la confitería del predio “Hoyo 19”, se realizó la tradicional cena show, donde luego de compartir una exquisito menú, Hugo Ruesga, presidente de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, agradeció la presencia de los 30 profesionales participantes como así también el buen número de aficionados inscriptos, resaltando el presente de la actividad deportiva, como así también el buen trabajo que realizan los tres responsables del cuidado y mantenimiento de la cancha de golf (Alberto Calvo, Guillermo Sieben y Luis González) subrayando además el obsequio recibido por parte del intendente  Facundo Castelli, un plasma de 50 pulgadas.

Un momento de profunda emoción se vivió cuando Ruega propuso un fuerte aplauso a cambio de un minuto de silencio por dos socios fallecido tiempo atrás y muy queridos por todos como lo fueron Juan Salvador Pradines y Raúl “Titi” Olguín.

Por su parte el intendente Castelli agradeció la invitación de Puan Golf para participar un nuevo año en su cena aniversario y destacó la presencia de todos los deportistas, tanto profesionales como aficionados que se llegaron de diferentes puntos de la provincia y el país, instándolos a difundir no solo la muy buena cancha de Puan Golf sino también las bellezas paisajística del lugar.

 

El Jefe Comunal instó a continuar por la senda de la difusión de las bondades de la ciudad cabecera al tiempo que felicitó a la organización del evento. 

Luego del corte de la tradicional torta (lo realizaron el presidente Hugo Ruesga, la reina de la FNCC Camila Hindgin, el Intendente Municipal y Cristian Oviedo, profesional de la cancha) y el brindis correspondiente, se presentó el humorista entrerriano Héctor Tito Decoud, conocido artísticamente como “El Chajá”, quien por más de una hora de actuación hizo pasar un grato momento a todos los presentes. Cabe recordar que el cómico estuvo en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en el año 2017.

La clasificación final de todas las categorías disputadas fue la siguiente:

Escribir comentario

Comentarios: 0