Volcó un camión de gaseosas cerca de Tornquist

Un hombre de 40 años, que volcó el camión que conducía por el Km. 50 de la Ruta 33, fue trasladado al Hospital Penna, en donde se encuentra internado en el sector de Guardia fuera de peligro.

Según trascendió, el conductor del rodado es Germán Nugaresse y guiaba un vehículo de larga distancia cargado con gaseosas cuando a las 22:30 de ayer y por motivos que se desconocen, perdió el control y volcó cerca de la localidad de Tornquist.

Fuentes del centro asistencial provincial informaron que se encuentra estable, que arribó con pérdida de conocimiento pero pudo recuperarse rápidamente. “Tiene un trauma costal y quedará en observación”.

 

Desde el destacamento policial de la localidad serrana explicaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que el herido viajaba desde Buenos Aires y que iba solo en el vehículo.

La ruta no fue cortada para la circulación y en el lugar trabajó durante varios minutos tanto policía de Tornquist, como Vial y bomberos, quienes fueron los encargados de rescatar al chofer de adentro del camión.

Escribir comentario

Comentarios: 0