Con linternas y reflectores, un pueblo entero salió "a la caza" de dos delincuentes

Fue anoche en Colonia Caroya, en Córdoba. Uno de los ladrones fue detenido.

"Por favor, pido que me atiendan un minuto". Así comienza el audio que el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, envió anoche por WhatsApp a los vecinos de esa localidad cordobesa. La advertencia tenía que ver con un intento de robo que había ocurrido minutos antes en el centro de la ciudad.

 

Tras el llamado del jefe comunal, varios vecinos se sumaron con linternas y reflectores al operativo que montó la policía local para dar con los ladrones, que abandonaron una camioneta, que tenía pedido de captura, y huyeron a pie hacia la zona rural.

 

 

"Me acaba de llamar el comisario. Han logrado frustrar un robo... han agarrado la camioneta y los ladrones se han fugado caminando, los están buscando por toda la zona rural y urbana. Así que nos pide que avisemos que cualquier sospecha, avisen a la Policía porque están en este momento persiguiendo a los tipos, que se han escondido en algún maizal", culmina el mensaje de Brandán, que fue difundido .

 

Minutos después de iniciada la persecución, uno de los delincuentes fue detenido. Pero el otro permanecía prófugo. "Lo vienen persiguiendo y vienen saltando casa y casa (…) Está vestido con un jean, pelo corto, 1.75 de altura y un bolso", informó el comisario Rodolfo Torres a última hora.

 

Fuente: Clarín

Escribir comentario

Comentarios: 0