Buratovich: como en las películas del lejano oeste, dos hombres se invitaron a "batirse a duelo"

Al mejor estilo de las películas de viejo y lejano Oeste, dos hombres de Mayor Buratovich

intentaron resolver una disputa "batiéndose a duelo" en una zona alejada.

Según fuentes policiales, consultadas por LA BRÚJULA 24, el curioso caso comenzó ayer por la tarde cuando Fabián Alejandro González, de 46 años, y Rodolfo Eduardo Silva, de 40, comenzaron a discutir en la intersección de las calles Av. Mitre y calle Primeros Pobladores de la vecina localidad.

 

Tras un intercambio de palabras, uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro, sin llegar a herirlo, mientras que el otro le mostró un cuchillo.

 

Al no poder resolver sus diferencias, que son de vieja data y que tienen que ver con la interna en una comisión barrial, Silva y González decidieron citarse a las afueras de la ciudad, en una zona cercana a uno de los accesos, conocida como el "camino de los molinos", para resolver la pelea como muestran que lo hacían los vaqueros.

 

Al ver la presencia policia, los dos hombres  intentaron darse a la fuga, pero fueron finalmente capturados. Luego ambos reconocieron la intención que tenían de batirse a duelo

 

En su poder, Silva y González tenían un verdadero arsenal, compuesto por: una pistola calibre 22, un revólver calibre 38, dos carabinas automática y ocho cuchillos de diferentes marcas.

Escribir comentario

Comentarios: 0