El “Panza Verde” es el que manda en la Liga Cultural Pampeana

Unión de Villa Iris venció en su cancha a Independiente de Jacinto Aráuz 3 a 2 y es el único puntero.

Unión de Villa Iris venció como local a Independiente de Jacinto Aráuz por 3 a 2 y comanda las posiciones de la Liga Cultural Pampeana Sur, tras jugarse la segunda fecha.

 

El “Panza Verde” se impuso con goles de Facundo “Chicharro” Donadío, Federico Barrientos y Diego Escudero.

 

Para el “Burgué” descontaron Matías Alonso de Armiño y Fabio Batalla, luego expulsado. También vieron la roja Sergio “Máquina” García en el ganador y Rubén Onorio en el elenco pampeano.

 

Por su parte, Club Darregueira venció como local a Deportivo Alpachiri por 4 a 2 y es uno de los escoltas.

 Octavio Videla, Sebastián Marlia, Gonzalo Reyes y Bruno Paolella facturaron para el vencedor, mientras que Diego Costoya y Gabriel Morales anotaron para el perdedor.

 

El otro que marcha segundo es Sportivo y Cultural de General San Martín, que empató como local ante Gimnasia de Darregueira 1 a 1.

 

El Lobo –que terminó con diez por la expulsión de Germán Durand-- ganaba con gol de Cristian Klobertanz, pero Dante Pekel lo empardó sobre la hora.

 

En tanto, Rampla Juniors de Villa Iris logró su primer triunfo al superar como visitante a Villa Mengelle de Jacinto Aráuz por 2 a 0, con goles de Alexis Robein y Marcelo Soto.

 

Además, Unión de Bernasconi y Huracán de Guatraché empataron 2 a 2 en un entretenido cotejo. Giuliano López e Ivo González facturaron para el local, mientras que Rodrigo Ruppel y Franco Barragan marcaron para el Globo.

 

Finalmente, Unión General Campos y Argentino Juniors de Darregueira igualaron sin goles.

 

Posiciones: 1) Unión VI, 6 puntos; 2) Sportivo y Cultural y Club Darregueira, 4; 4) Rampla y Pampero, 3; 6) Argentino, Unión B y Gimnasia, 2; 9) Huracán, Unión GC, Alpachiri y Villa Mengelle, 1 y 13) Independiente JA, 0.

 

Fuente: La Nueva

Escribir comentario

Comentarios: 0