Dos personas murieron en un accidente en la ruta 67, cerca de Coronel Suárez

Los chocó un funcionario de la Municipalidad de Saavedra.

Dos personas murieron hoy en un fuerte choque ocurrido en el cruce de la ruta 67 y el acceso a Curamalal, cerca de Coronel Suárez, cuando un auto fue embestido por otro.

 

En este accidente perdieron la vida Claudia Elizabeth Salazar Seminario y su padre Jorge Salazar Seminario.

 

Claudia, de 55 años y docente, había protagonizado otro accidente en esa misma ruta esta mañana, cuando chocó a un hombre que circulaba en moto. Ella había salido ilesa y el hombre con fractura en una de sus piernas. 

 

Al quedarse sin vehículo, tras el secuestro de su auto para fines periciales, Claudia llamó a su padre y le pidió que la buscara. Al salir a la ruta, desde Curamalal fueron embestidos por un Toyota Corolla conducido por Germán Elsegood, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Saavedra. 

 

Salazar conducía un Chevrolet Corsa y, además de Claudia, era acompañado por Carla Nair Serrano, quien se encuentra internada en el Hospital Municipal de Coronel Suárez con pronóstico reservado. Elsegood, también trasladado al Hospital, presentaba lesiones de carácter leves. 

 

Se hizo presente en el lugar personal de la Jefatura Departamental y de la Policía Comunal como así también la Ayudante Fiscal Dra. Lorena Villagra. También peritos de la Policía Científica. 

 

La causa fue caratulada como Doble Homicidio Culposo y lesiones culposas.

 

Fuente: La Nueva 

Escribir comentario

Comentarios: 0