El Intendente Facundo Castelli inauguró las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

En su discurso, agradeció al equipo de trabajo, funcionarios y empleados municipales por el acompañamiento y dedicación para brindar un mejor servicio a los vecinos. Además, detalló

el trabajo realizado en las áreas de gestión.

El jefe comunal, remarcó el trabajo y diálogo que mantienen con los gremios municipales, y sostuvo que, "desde diciembre de 2011 hasta la fecha hemos logrado un aumento del 1171,90% en los sueldos básicos de los empleados".

 

También, desarrolló las obras de infraestructura del distrito y remarcó la importancia del avance de la repavimentación de ruta 67 tramo Puan-Pigue y la Estación Transformadora en Azopardo que resolverá por 50 años el problema de energía en el distrito.

 

En salud, desarrolló las obras y servicios que se brindan en los hospitales y efectores de salud, y mencionó la importancia de la firma del comodato del Hospital Darregueira Sociedad de Beneficencia para que los vecinos tengan garantizado el acceso a la salud. En este sentido, el jefe comunal agradeció especialmente el aporte de los vecinos de Darregueira, concejales, instituciones y Ente Descentralizado de Salud por el trabajo y acompañamiento.

 

Al finalizar, afirmó, "Nos proponemos seguir fortaleciendo cada área de gestión para que los vecinos sigan teniendo mayores oportunidades".

 

En el acto, estuvieron presentes los Bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante, funcionarios y empleados municipales, representantes de instituciones, vecinos y medios de comunicación.

Escribir comentario

Comentarios: 0