Polideportivo Puan: Bono contribución pro mantenimiento del piso flotante

El día de ayer, el Intendente de Puan encabezó la conferencia de prensa

que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, con motivo de la presentación

de un bono contribución pro mantenimiento del piso flotante parquet del lugar. 

“Agradezco a la Cámara de Comercio por el trabajo en conjunto, a las instituciones educativas, clubes y a los medios de prensa por la difusión para que todos los vecinos se enteren de este bono” destacó Castelli.

 

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Productores y Propiedad de Puan, Omar Bras; el delegado local Damián Gallítrico; el director de Deportes Emmanuel Fregeneda y Guillermo Prunell, integrante de la Comisión de la Cámara.

Antes de dar comienzo a la conferencia, se proyectó un video presentación del bono contribución con testimonios de niños y adultos que practican actividades deportivas y recreativas en el Polideportivo Municipal de Puan. Semanalmente, más de 800 personas asisten al lugar.

 

El valor del bono contribución es de 100 pesos y la finalidad es aplicarlo al mantenimiento que necesita el piso flotante, obra que requiere una gran inversión.

Se sorteará - el día 11 de julio ante escribano público - un viaje a San Rafael Mendoza para dos personas en el mes de septiembre.

 

El mantenimiento se prevé realizar en el mes de julio, durante el receso de invierno, para luego abrir las puertas a todas las actividades con el trabajo realizado.

 

Además aquellos que deseen realizar un aporte voluntario podrán hacerlo a través de una caja de ahorro que abrirá próximamente la Cámara de Comercio. La venta del bono se realizará a través de instituciones educativas, clubes locales, Dirección de Deportes y Cámara de Comercio.

Escribir comentario

Comentarios: 0