Liga de Fútbol Regional: Dispar suerte de los equipos puanenses

Tiro Federal consiguió su primer punto tras empatar con Sarmiento de Pigüé,

mientras que Puan Foot Ball Club sigue sin poder salir del fondo de la Zona B.

Con triunfos de Blanco y Negro, Tiro Federal y El Progreso, este domingo se completó la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Deportivo Sarmiento ganó en el partido adelantado y lidera la Zona A.

 

En la Zona A, Deportivo Sarmiento superó de visitante 3 a 0 a Boca Juniors (1) en el encuentro adelantado de la fecha disputado el sábado y se mantiene como único líder con 9 puntos.

 

Los que no le pierden pisada al Verdirrojo son Blanco y Negro y Atlético Huanguelén. El Albinegro venció 4 a 2 a Independiente San José (2) en el Parque Alberdi y continúa segundo con siete unidades. En tanto que el Aceitero superó 1 a 0 a San Martín (3) en Santa Trinidad y también quedó a dos de la punta.

 

Por su parte, Tiro Federal (4) y El Progreso (5) fueron los otros equipos suarenses que sumaron de a tres. El elenco de Villa Belgrano se impuso 3 a 1 en su visita a Peñarol de Guaminí (0) y consiguió su primera victoria en el certamen. Mientras que, los de Pueblo Santa María derrotaron 1 a 0 a Empleados de Comercio (3) y también cosecharon su primer triunfo en el Apertura.

 

En la Zona B, Peñarol de Pigüé venció en su cancha a Racing Club (6) por 1 a 0 y quedó como único líder con nueve puntos. En segundo lugar se ubica Unión de Tornquist, que el miércoles igualó 1 a 1 con San Martín de Carhué (5) y suma siete unidades.

 

El clásico chico de Pigüé fue para Unión (6) tras imponerse 3 a 1 sobre Deportivo Argentino (3). Además, Automoto (4) superó 3 a 0 a Puan FC (0) y consiguió su primera victoria; mientras que Tiro Federal Puan (1) y Club Sarmiento (1) igualaron 1 a 1.

Escribir comentario

Comentarios: 0