La Pampa: un policía encontró 20 mil pesos y se los devolvió a un jubilado

El gesto de Darciel Ávila tuvo una rápida repercusión en las redes sociales.

Darciel Ávila, un policía oriundo de la localidad de Realicó (La Pampa) se encontraba realizando su tradicional ronda cuando de pronto, se vio sorprendido por una bolsa de mandados repleta de mercadería en la Plaza Central Hipólito Yrigoyen.

 

Pero en la bolsa no había solamente productos. La sorpresa fue mayor cuando al abrirla descubrió unos 20.000 pesos y documentación a nombre de una persona mayor.

 

Sin dudarlo, Ávila se puso en contacto con el jubilado y le devolvió el dinero y los otros productos, en un gesto que rápidamente tuvo repercusión en las redes sociales.

 

“Realmente orgullosa de vos hermano, sos un grande, tu honestidad vale oro”, escribió Yudith Ávila. “Muy buena la actitud, la honestidad, es muy simple y siempre al servicio de la gente, sos un ejemplo para muchos: que justo y lindo sería el reconocimiento de la vocación”, comentó José Enrique Riveros. “Que más puedo decir de él, admiro a mi primo, es un gran hombre, honesto y bueno: un ejemplo de policía”, acotó Micaela Luna.

 

Fuente: La Brujula 24

Escribir comentario

Comentarios: 0