Incautaron más de 800 envases de bebidas alcohólicas en una estación de servicio

Durante un control policial realizado en la localidad de 25 de mayo, incautaron 837 envases

de bebidas alcohólicas. Por leyes nacionales y provinciales se encuentra prohibida

la venta y/o consumo de bebidas alcohólicas en estaciones de servicios y kioscos.

En pleno desarrollo de los controles, el Ministro de Seguridad Juan Carlos Tierno y funcionarios de su cartera, y personal policial; se hicieron presentes en una estación de servicio de 25 de Mayo, donde se exhibían una importante cantidad y variedad de bebidas alcohólicas. Procedieron a informar a los responsables del comercio, en este caso una gerenta a cargo, la prohibición legal de que el rubro estaciones de servicio pueda realizar esta actividad comercial, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

 

Los efectivos y funcionarios actuantes contabilizaron un total de 837 envases de distintos tamaños, conteniendo bebidas alcohólicas, vinos, espumantes, cerveza (en vidrio y lata), champagne, licores, fernet, whisky y otras que formaron parte del lote secuestrado por la prevención.

 

Luego de un exhaustivo control en presencia de dos testigos, los funcionarios labraron las actas correspondientes donde quedaron asentadas las marcas, calidad y cantidad de los envases conteniendo bebidas alcohólicas que, hasta ese momento, se exhibían en una góndola especial y dentro de enfriadores de bebidas.

 

Desde el Ministerio de Seguridad recordaron a la comunidad pampeana, que por las leyes nacionales y provinciales en vigencia, se encuentra absolutamente prohibida la venta y/o consumo de bebidas alcohólicas en estaciones de servicios y kioscos.

 

Fuente: La Arena

Escribir comentario

Comentarios: 0