Accidente fatal en La Pampa: Tres muertos tras el choque de dos camionetas

El terrible impacto se produjo en la Ruta 143, cerca de Cacharramendi.

Tres personas fallecieron esta tarde luego de un tremendo accidente protagonizado por dos camionetas de alta gamma, ocurrido en la Ruta 143, cerca de la localidad pampeana de Cacharramendi, a poco más de 370 kilómetros de Bahía Blanca.

 

Una Toyota Hilux doble cabina, de color blanco, con cuatro ocupantes, se cruzó de carril en un lugar con doble línea amarilla e impactó de frente contra otra de la misma marca, pero del tipo mono volumen SW4.

 

Según fuentes policiales, los fallecidos iban a bordo del vehículo blanco. Eran todas personas mayores de edad y no habrían tenido colocados los cinturones de seguridad. Es más, muchos de los cuerpos fueron hallados fuera del habitáculo.

 

Se trata de dos hombres y una mujer oriundos de Buenos Aires. La cuarta pasajera era también una mujer mayor que se encuentra internada en grave estado en el Hospital de General Acha.

 

Los ocupantes de la otra camioneta son siete personas, integrantes de una misma familia, y sólo presentaban lesiones de carácter leve. Los vehículos terminaron ambos volcados y mirando hacia el sector este.

 

Fuente: Portal 21 y Diario de La Pampa

Escribir comentario

Comentarios: 0