Lucas Negro se coronó sub campeón provincial

Por tercer año consecutivo, el corredor puanense ocupó un lugar en el podio

en el provincial de atletismo, realizado en la ciudad de Mar del Plata.

El atleta Lucas Negro, quien en el año 2016 y 2017 se consagró Campeón Provincial en 3.000 metros con obstáculos, viajó a La Feliz por tercer año consecutivo en búsqueda del primer escalón del podio.

 

Con una mañana donde la temperatura estuvo por debajo de la media estacional y luego del paso de un temporal, que tuvo epicentro en algunas de las ciudades costeras, el marco en el que se desarrolló la prueba no fue el mejor. Sin embargo el puanense volvió a ser protagonista, en este caso no le alcanzó para obtener el repetir el título por tercer año consecutivo, pero si logró quedarse con el subcampeonato, mostrando y ratificando la permanencia en el grupo de élite en el atletismo de la provincia de Buenos Aires.

Lucas Negro continúa manteniéndose entre los mejores de la provincia.

Juan Ignacio Rudolf, oriundo de Bahía Blanca, fue quien se quedó con el título, mientras que Rodrigo Salazar, de Campana, ocupó el tercer escalón del podio.

 

Desde Medios del Sudoeste felicitamos al atleta puanense, por tan importante logro alcanzado, mostrando el camino del esfuerzo y sacrificio permanente, siendo el principal sustento, sumado a las condiciones naturales, claro está, de la vigencia permanente de uno de los principales exponentes en el atletismo en el distrito de Puan.

Néstor Buceta y el pequeño Bautista Negro acompañan al Sub Campeón provincial en la instantánea. 

Lucas Negro estuvo acompañado por su familia, de hecho uno de sus hijos (Bautista) participó del podio y  como siempre Néstor Buceta, un ciudadano puanense radicado en Mar del Plata y referente de Puan nos une, quien posó también junto a al flamante Sub Campeón Provincial, por supuesto mostrando la bandera de Puan Running.

 

Lucas no ocultó para nada su satisfacción por el logro obtenido y agradeció a quienes habitualmente lo acompañan publicitariamente como el Área de Deportes de la Municipalidad de Puan, Autoservicio "Meloni" y Metalúrgica "Gartner".

Escribir comentario

Comentarios: 0