Quequén será la sede del seminario Logística Justa

El lunes 26 de marzo, a las 17, se llevará a cabo en el Aula Magna de la sede Quequén, un seminario sobre Logística Justa a cargo del Lic. MBA Ricardo Partal Silva. Durante el desarrollo del mismo, se realizará una definición del término “Fair Logistics” y además se hablará sobre los “Corredores de Carga Bioceánicos” y sobre la “Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas”.

Ricardo Partal Silva es licenciado en Comunicación Social, con Diplomados en logística y Comercios Exterior. Ha realizado postgrados en Agroindustria y Agronegocios, estudios en Macroeconomía Latinoamericana, estudios en Desarrollo Sostenible de Ciudades, estudios en Nuevas Tendencias en los Tratados Comerciales en América Latina y posee un MBA en Logística y Comercio Exterior.

 

Es autor de “Integración Empresarial por los Corredores Bioceánicos en el Cono Sur de América: Argentina, Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia”, coautor de la Ley N° 4014 provincia de Río Negro (Argentina) constitución Ente Provincial para el Corredor Bioceánico Norpatagónico y autor de la “Integración Tripartita, Argentina, Chile, Brasil”.

 

A lo largo de su carrera profesional, ha realizado numerosos trabajos de consultoría, como: Estudio de factibilidad portuaria en la Región del Bio Bio, Chile (2007), Estudio de potencialidad del Corredor Binacional de Cargas “Trasandino del Sur” (Argentina/Chile – 2008), Servicios de Consultorías a operadores logísticos del Corredor del Nafta EU Laredo Logistics. Quantum logistics. Vargas Consulting (2011-2013), entre otros.

 

Por último, participa de variadas organizaciones relacionadas a la logística y es conferencista internacional.

 

Para inscripciones, clickear sobre la siguiente imagen:

Escribir comentario

Comentarios: 0