Pasó en Viedma: Caminaba con su novio por una plaza, su ex la vio y le pegó un tiro en la cara

La policía detuvo al agresor y la chica quedó internada en el hospital fuera de peligro.

Una joven de 19 años fue herida de un balazo en la cara por un exnovio que la atacó a tiros cuando estaba en una plaza del barrio San Martín de la ciudad de Viedma con su nueva pareja, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

El hecho ocurrió cerca de las 14 de ayer sobre la calle Pringles, frente a una plaza en el barrio San Martín, cuando la chica caminaba junto a su novio y ambos fueron sorprendidos por un joven que descendió de una camioneta.

 

En ese momento, casi sin mediar palabra, el agresor comenzó a disparar contra la pareja y la chica cayó herida de un balazo en la cara.Los investigadores determinaron que el agresor efectuó tres disparos y, luego, huyó del lugar nuevamente a bordo de su camioneta.

 

La chica fue auxiliada por su novio y por otros familiares que la trasladaron al Hospital Artémides Zatti, donde quedó internada con un balazo que ingresó a la altura del pómulo del lado derecho. Por la noche, la joven pudo relatar a los investigadores que el autor de los disparos había sido una expareja suya, quien de acuerdo a las primeras versiones, tiene antecedentes policiales. Ante esa situación, los investigadores policiales salieron en busca del sospechoso, un muchacho de 22 años, quien fue apresado esta mañana y quedó a disposición de la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, quien lo indagará en las próximas horas.

 

El segundo jefe de la Comisaría Regional de Viedma, Orlando Cañuqueo, explicó esta mañana en declaraciones a Radio Nacional que "la joven se encuentra fuera de riesgo y, a pesar de que tenía alojado el proyectil en la región del pómulo derecho, éste no afectó las partes óseas".

 

Fuentes: Télam y La Nueva

Escribir comentario

Comentarios: 0