Cortesía turística en Puan: Feriado extra largo con descuentos

Por tercer año consecutivo, con el objetivo de incrementar la llegada de visitantes, la Dirección de Turismo del Municipio de Puan diagramó la tercer Campaña de Cortesía para Turistas, ofreciendo una “escapada con beneficios” en Semana Santa.

Se trata de descuentos en alojamiento, gastronomía, actividades náuticas, productos artesanales, 2 x 1 en pasajes en lancha a la Isla de Puan y camping gratis en el Balneario. El turista solo debe presentar su DNI en el establecimiento, para acreditar que no reside en el Distrito de Puan y así acceder a los descuentos.

 

El programa se difundirá en diversos medios de prensa, provinciales y nacionales, y la oficina de Turismo de Puan la estará promocionando personalmente con folletería específica en un stand que tendrá en FISA Bahía Blanca.

"En las anteriores ediciones de esta original propuesta, se ha logrado el 100% de ocupación en alojamiento, además de posicionar a todo el distrito de Puan como destino de Turismo Religioso", comentó el Intendente Facundo Castelli.

 

La vigencia será del 29 de marzo al 1° de abril de 2018 inclusive.  Los prestadores y comercios adheridos a la 3º Campaña de Cortesía para Turistas se pueden consultar en: www.puan.gob.ar.

Escribir comentario

Comentarios: 0