La Policía detuvo a una persona en San Germán

Se trata de Federico Esteban Gómez. En el allanamiento se secuestró material de importancia para la causa en donde es investigado.

Según indica el parte de prensa emitido por el Comando de Prevención Rural distrital, la orden requisitoria fue extendida por la Dra. Susana Graciela Calcinelli, a cargo del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, que se instruye por el delito de “Incendio o destrucción de bienes rurales”,  con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 11 a cargo del fiscal Dr. Marcelo Romero Jardín.

El procedimiento se llevó a cabo en la vivienda ubicada en la intersección de las calles Las Heras y Av. La Plata de San Germán, donde se procedió al secuestro de una escopeta calibre 36 sin marca ni numeración visible carente de toda clase de documentación, un total de cinco cartuchos intactos calibre 36 marca “Orbea”, dos bidones de plásticos para el transporte de combustible, siendo el primero de ellos con capacidad para 20 litros con una ínfima cantidad de nafta, y el segundo de un litro aproximadamente de capacidad, con sistema dosificador, encontrándose el mismo lleno con mezcla (nafta y aceite). En el mismo operativo quedó aprehendido Federico Esteban Gómez.

Escribir comentario

Comentarios: 0