La Delegada del Consejo Federal de Derechos Humanos visitó Puan

El pasado jueves, la Delegada del Consejo Federal de Derechos Humanos, Ileana Bracco, mantuvo una reunión de trabajo con la Secretaria de Promoción Social del Municipio de Puan, Liliana León

y la Coordinadora del Área de Discapacidad, Melina Atler.

Las autoridades se reunieron en Puan para formalizar la incorporación del Municipio en la Red de Desarrollo Local con enfoque en Derechos Humanos.

 

Se trata de una iniciativa de la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación cuyo objetivo es impulsar la creación de áreas de Derechos Humanos en el ámbito municipal, el fortalecimiento institucional de espacios institucionales ya existentes a través de la presentación de proyectos factibles de ser subsidiados y la planificación de capacitaciones con perspectiva en Derechos  Humanos. 

 

Durante la reunión, además se evaluaron proyectos y programas municipales que serán incorporados en Nación como políticas del Estado Municipal en respuesta a las diversas Leyes de Promoción y Protección de los ciudadanos. También se programaron capacitaciones para los meses de marzo y junio del corriente en el distrito de Puan. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0