Cientos de personas disfrutaron del cierre de temporada turística en la laguna de Puan

Luego de un exitoso verano que contó con la visita de miles de turistas de distintos puntos del país se realizó el cierre de la temporada turística estival en el balneario municipal de Puan.

La jornada comenzó a las 17 hs. con un encuentro de kayaks con recorrido guiado por la laguna, organizado por las áreas de Turismo y Deportes del Municipio.

 

Además, como todos los años, lo presentes pudieron disfrutar del paseo de artesanos locales y regionales.

Los espectáculos gratuitos estuvieron a cargo del Dúo dos Acordes de la ciudad de Pigüé, con un amplio repertorio de canciones instrumentales y cantadas. También estuvo presente el “Trío Limalu” con un espectáculo de arte callejero con marionetas articuladas, a cargo de Luciano Encinas de Enderson.

Brisa “La elegida” de 15 años, oriunda de Coronel Suarez deleitó al público con su tributo a Karina, la Princesita. Además los concurrentes disfrutaron del mejor folclore con el Grupo Ocaso de La Pampa y el cierre a cargo Play Eventos con DJ Gustavo Castro.

 

La Dirección de Turismo agradece a todos los prestadores de servicios que colaboran y trabajan para para que todos los viajeros que visitan el destino se sientan como “en casa”.

Escribir comentario

Comentarios: 0