Se realizó por 18° año consecutivo la Peatonal Darregueira

Con un marco de público más que importante el domingo se realizó por decimoctavo año consecutivo la Peatonal Darregueira.

A pesar del clima que amenazaba con algún chaparrón, se fueron sumando los vecinos de toda la región con su reposera. Desde las 20:30. se presentaron en el escenario del predio Barrio del Humo los solistas Pablo Alberto y Roberto Waimann que le pusieron ritmo al encuentro. A continuación la artista Lucrecia Monleón, quien ya se ha ganado el corazón de los darreguenses con sus impecables presentaciones, deleitó con su voz al ritmo del mejor folclore.

 

Para los más chicos, la estrella fue el sector de juegos con inflables, metegol, tejo de mesa, los cuales fueron gratis durante toda la noche y que disfrutaron sin límite hasta altas horas.

 

A las 22 , subió al escenario el músico correntino Antonio Tarrago Ros junto a su equipo en guitarra y contrabajo. El artista hizo reír, cantar y emocionarse al público con su cálido show.

 

Bien entrada la noche les tocó la gran responsabilidad a las cantantes Rocío Bergondi y Cinthya Stieb de mantener entretenido al público. Lo lograron con su variado repertorio y entusiasmo y fueron preparando el terreno para lo que sería el gran cierre de una nueva gloriosa Peatonal Darregueira.

 

Sobre la medianoche "Bien Arriba" capturó al público con su carisma, hizo bailar y cantar a todos los asistentes que no pudieron resistirse a los clásicos interpretados por esta banda bahiense que realizó una presentación más que divertida.

 

Delegación Darregueira agradece la colaboración de todas las áreas del Municipio de Puan por hacer posible esta fiesta en la ciudad y al público que acompañó con su presencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0