El Director General de Cultura y Educación de la Provincia se reunió con autoridades educativas del distrito

El intendente Facundo Castelli recibió, el viernes en Puan, al director general

de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny.

El jefe comunal y el funcionario encabezaron una mesa de trabajo en el Espacio Cultural “El Mercado” donde asistieron autoridades educativas del distrito de Puan; inspectoras, consejeros escolares y directivos de instituciones educativas. Además, estuvo presente el diputado provincial, Emiliano Balbín, el inspector jefe regional Fabián Palma y la inspectora jefa distrital, Marcela Grill.

En el encuentro se trataron temas referidos a mejorar la calidad educativa del distrito, necesidades en infraestructura, desempeño y terminalidad escolar.  

 

Una jornada donde el Director respondió a inquietudes por parte de los directivos de las instituciones educativas y se comprometió junto al intendente Facundo Castelli a seguir trabajando en mejorar la calidad educativa del partido de Puan.

Luego de la reunión, las autoridades realizaron un recorrido por las obras que se llevan a cabo en la Escuela Especial N° 501 y el Jardín de Infantes N° 903, para finalizar con una visita al polideportivo y las piletas climatizadas, lugar donde asisten más de 600 niños, jóvenes y adultos por día.

Escribir comentario

Comentarios: 0