El candidato a senador italiano por el Partido Democrático, José Francisco Minetto, visitó Puan

Lo hizo en el marco de la campaña electoral de las próximas elecciones que se desarrollarán en

el país europeo. Minetto  continuará su recorrida por toda la región apuntalando su candidatura. 

La agenda de trabajó comenzó con una conferencia de prensa y reunión en el salón de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas de Puan, contando con la presencia del gerente de dicha entidad, Cristian Francisco;  integrante del Círculo Italiano Puanense,  José Luis Denegri,  Téc. Jorgelina Walter profesora de italiano y descendiente de inmigrantes calabreses quien mantiene desde hace años una amistad con Minetto.

 

Luego, mantuvo una audiencia con el intendente municipal Cr. Facundo Castelli, sumándose a la misma el presidente del Círculo Italiano, Carlos Morelli y el secretario José Luis Ottonelli.

Finalizada la misma, Minetto visitó la finca demostrativa Olivares, emprendimiento de la CSyOP ya que una de sus metas es impulsar las economías locales a través de contactos de intercambio comerciales, de conocimientos, experiencias y profesionales que se puedan llevar a cabo con Italia.

Minetto, quien es nativo de La Pampa( descendiente de piemonteses y lombardos),  dio detalles de su postulación como candidato a senador italo-argentino como así también el trabajo desarrollado por más de cinco años en la Federación de Entidades Italianas de La Pampa y de los objetivos propuestos a concretar si logra acceder a una banca en el Parlamento italiano.

Escribir comentario

Comentarios: 0