El candidato a senador al Parlamento Italiano José Francisco Minetto visitará Puan

Lo hará en el marco de la presentación de su postulación de cara

a las elecciones que se realizarán en el país europeo.

Este viernes, a las 9, el candidato a senador italiano por el Partido Democrático, José Francisco Minetto, se hará presente en Puan para ofrecer una rueda de prensa y hablar de las próximas elecciones parlamentarias. El encuentro con la prensa se llevará a cabo en salón de actos de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas, sito en Lavalle 61.

 

Se invita a los medios de Puan a cubrir esta conferencia y especialmente a los puanenses con ciudadanía italiana. Minetto brindará detalles para que los ciudadanos italianos sepan sobre su agenda de trabajo y canalicen inquietudes.

 

Minetto es nativo de La Pampa (Patagonia - Argentina) descendiente de piemonteses y lombardos, presidente de la Federación de Entidades Italianas en La Pampa (delegado de los Ligures a la Federación). Ha sido dirigente juvenil en la Federación Agraria Argentina.  Trabajó por vocación ad honorem en la colectividad. Entre los logros más destacados se encuentran el sentirse integrante de un formidable equipo en el seno de la Federación de la que ha sido co-fundador, la creación de la Red de Universidades Patagónicas e Italianas, videoconferencia con Eco y Vedovelli, editor del único medio en italiano del centro de Argentina, entre otros.

Escribir comentario

Comentarios: 0