El senador Horacio López junto a sus pares de la Sexta Sección, respondió consultas de productores agropecuarios

Se dio en el marco de que varias asociaciones del sector expresaran

su preocupación sobre decisiones que impulsa el Gobierno Nacional.

Días atrás, distintas asociaciones ganaderas y agrícolas de varios puntos de la Sexta Sección Electoral, han manifestado su incertidumbre sobre determinados aspectos del gobierno provincial en lo que a su sector se refiere. Es así, que a través de misivas dirigidas a los senadores y diputados, establecieron sus dudas de manera respetuosa.

 

El senador López, junto a los legisladores de Cambiemos por la Sexta Sección Electoral, han emitido una comunicado oficial, respondiendo concretamente a sus consultas.

 

Entendemos que para una Sección donde la producción agropecuaria es tan importante, es fundamental que todos ustedes conozcan ambos extremos de esta comunicación y puedan darle difusión a fin de llevar respuestas a los habitantes de la Provincia.

 

Dejamos como archivos adjuntos una de las cartas y el comunicado oficial, haciendo la salvedad que, si bien el contenido de las primeras se repetía, sólo hacemos llegar la de la Asociación de Agricultores y Ganaderos del Sudoeste de la Provincia Buenos Aires, aun cuando sectores de idéntica representación en Bahía Blanca y Arroyo Corto (entre otros), enviaron las propias.


Escribir comentario

Comentarios: 0