Plan de Moratoria para todas las tasas, servicios y obras públicas municipales

El Municipio de Puan le informa que hasta el 31 de Marzo de 2018 se halla en vigencia un Plan de Moratoria para todas las tasas, servicios y obras públicas municipales.

Con importantes descuentos de intereses y la posibilidad de acceder a la misma con un anticipo de sólo el 10% del monto de la deuda.

 

La reducción de intereses adeudados es del 15% para los planes en cuotas, y del 50% para los casos de cancelación de deuda en un solo y único pago. Para jubilados y/o pensionados que justifiquen haberes jubilatorios hasta la suma de dos jubilaciones mínimas vigentes al momento del acogimiento a la presente moratoria, la reducción de intereses será del 100%.

 

Le recordamos que las tasas que a la fecha de sus respectivos vencimientos no registran deuda, gozan de importantes descuentos por buen cumplimiento, además de evitar recargo de intereses y pase a situación judicial para su cobro.

 

A fin de regularizar la deuda de su/s partida/s, legajo o ficha, por favor acercarse a la Oficina de Ingresos del municipio o delegación más cercana.

Escribir comentario

Comentarios: 0