FNCC 2018: Una multitud inauguró el gran festejo puanense

El jueves fue el  día soñado, con  buena temperatura a lo largo de toda la jornada y una noche bien de  verano, de esas que a lo largo del historial de la Fiesta es difícil encontrar porque no abundan.

En el mediodía del jueves la confitería del predio se vio colmada de visitantes, dirigentes políticos, agropecuarios y de instituciones vinculadas con el agro y la industria de todo el distrito, para compartir un lunch con las autoridades de la Fiesta y poder intercambiar opiniones con el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquis. Previamente se realizó una rueda de prensa con los medios de comunicación presentes.

Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.  

Actividades para todos los gustos

 

Durante el día, con temperatura muy elevada, (superaba largamente los 35 grados) se desarrolló con un éxito total el Seven Regional de Hockey con equipos de Puan, Coronel Suárez, Pigüé, Bolívar y Huanguelén; precisamente este último y por segundo año consecutivo se quedó con el primer lugar.

 

Cuando los rayos de sol perdían intensidad, se realizó la tradicional apertura de stand y fogones con la presencia de la reina de la institución, Salomé Aguilera Moggia, acompañada por el presidente de la Comisión Directiva, Hugo Ruesga.

“Chacho Peralta” brindó un show de alta calidad, donde incluyó humor picaresco y un amplio abanico musical.

En el escenario se pudo disfrutar de tres números que mantuvieron al público en vilo, recibiendo cada uno una cerrada ovación, más allá que “Kaymanta”, el conjunto salteño, se llevó todos los elogios.

 

“Chacho Peralta” fue el encargado de abrir la noche, con una show muy abarcativo, con dosis de humor, temas folclórico y melódicos, dejando el anfiteatro en ebullición para que “Kaymanta” se luciera como mencionáramos anteriormente.

“Kaymanta” hizo vibrar al anfiteatro con una tremenda presentación.

El cierre estuvo a cargo de la marplatense Florencia Cosentino, quien dejó una gratísima impresión, tras desarrollar un amplio repertorio que incluyó temas propios. La intérprete que decidió lanzarse como solista hace cuatro años, se volcó pura y exclusivamente a la música.

La peña folclórica "Defendiendo lo Nuestro" de Puan Foot Ball Club también dijo presente.

El último sorteo

 

Como es habitual, el jueves de cada edición se realiza el último sorteo mensual del abono con entrada anticipada. Sobre el escenario mayor y ante escribano público la suerte favoreció al 4795, adquirido en el ingreso al predio, motivo por el cual aún no se conoce el nombre del beneficiado. Cabe destacar que casi 5.000 entradas anticipadas fueron las vendidas al momento del sorteo.

En el escenario se llevó a cabo el último sorteo mensual que premia la adquisición de la entrada anticipada. 

Fotos gentileza: Elías Vercellino.

Escribir comentario

Comentarios: 0