La Provincia presente en EFICA

En el marco del cierre de la exposición de calzado y marroquinería EFICA, que se desarrolló

en el Paseo Costa Salguero, el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, participó

de una reunión junto a empresarios del sector e inversionistas extranjeros.

Tras recorrer la muestra que exhibió las tendencias y la moda que abarcan hoy día el sector, el Ministro mantuvo una mesa de trabajo con el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado, Alberto Sellaro, y un grupo de empresarios que llegó para invertir.

 

En este sentido, Tizado sostuvo que "este es un sector muy importante para la provincia de Buenos Aires y me voy con una agenda de trabajo que desde la Provincia queremos apoyar.  Son importantes estos eventos para seguir apostando al país y sobre todo a la Provincia”.

Por su parte, tras acompañarlo en la recorrida por la feria, Sellaro agradeció la presencia del funcionario y las gestiones del gobierno provincial para acercar inversiones: "estoy feliz de que nos acompañe el Ministro, nos prometió que estaría y cumplió. Tenemos seis compradores internacionales que trajo el Gobierno provincial, así que agradecemos el apoyo".

 

También participaron de la jornada, el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Svarzman, y el Subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa bonaerense, Nicolás Zaballa.

Escribir comentario

Comentarios: 0