A cuidarse en la playa: Desde la Provincia buscan informar a los turistas sobre prácticas saludables

La Legislatura bonaerense lanzó una campaña para concienciar sobre la importancia

de una buena alimentación durante el verano en la costa atlántica. También repartirán

folletos con consejos sobre higiene, exposición al sol e hidratación.

Legisladores bonaerenses lanzaron una campaña de concientización sobre la importancia de una alimentación saludable en las playas de la costa atlántica.

 

La iniciativa, denominada "Playas bonaerenses, playas saludables" se basa en difundir consejos y tips para cuidar la salud a través de una buena nutrición, generando conciencia sobre la importancia de ingerir alimentos sanos, especialmente en los más chicos.

 

Impulsada por la senadora Julieta Centeno y la diputada Alejandra Lorden, ambas de Cambiemos e integrantes de las comisiones de Salud de las cámaras, la campaña cuenta con el apoyo de los titulares de Diputados y Senadores, Manuel Mosca y Daniel Salvador, respectivamente.

“Con la campaña buscamos aportar herramientas e información para generar conciencia sobre la importancia de una alimentación saludable, sobre todo en los más chicos”, dijo Centeno.

 

Además de la cuestión alimentaria, la campaña contiene mensajes acerca del correcto lavado de manos, de los cuidados ante la exposición al sol y la importancia de mantener la hidratación.

  

Así, en las playas de la costa atlántica se distribuirá folletería con concejos y tips para cuidar la salud, junto con el reparto de botellas de agua mineral para reforzar la importancia de hidratarse todo el año, especialmente en el verano.

 

Fuente: Agencias

Escribir comentario

Comentarios: 0